miércoles, 28 de octubre de 2009

Una Isla - 13

10 comentarios:

  1. Para que tener el propio si podes disfrutar del ajeno?.. vaya moraleja- ojo muy aplicable a determinadas cosas pero bien contraindicada para otras. me dejó pensando, ese es el objetivo de la tira o simplemente que disfrutemos? ojo veo que es mas profunda la moraleja, aplica a esto tb... guau a que más..

    ResponderEliminar
  2. Mira, cuando escribí esa frase del final (13 de febrero, según unos registros que tengo) fue el resultado de un sentimiento y por lo tanto una reflexión. Creo que si, que fue hecha para dejarte pensando, me resulta mas natural que salga eso cuando escribo los guiones que tal vez un chiste.

    Esa frase es el resultado de un sentimiento interno de no importa cuanto te dediques a algo o cuan excelente sea eso, siempre uno se boicotea a uno mismo y no puede ver la grandeza que ve en el otro. Se ve mínimo en comparación y hasta uno a veces se resigna ante esa autocritica.

    Saludos, te quiero, Vir!

    Nico.

    ResponderEliminar
  3. Para continuar pensando: ¿será por eso que gran parte de los más Grandes parecen ser muchas veces tipos egocéntricos y engreídos, y su personalidad parece decir mírenme-soy-un-grande?

    ResponderEliminar
  4. Mirá, en las épocas que corren, donde a uno hasta lo aprietan y casi obligan a comer un yogurt por día o hacer/ver ciertas cosas para evitar el "estás re out", estas épocas en las qe uno corre por alcanzar la zanahoria triunfal... El simple hecho de permitirse hacer un parate y lograr exitosamente distenderse es digno de ser llamado talento. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que lo que decís, Ronix, tiene que ver con traspasar una línea, la de la fama y comenzar a vivir de otra manera. Sigo prefiriendo los tipos que todavia estan en busqueda de su "obra maestra", porque ellos no se estancan, siguen en la búsqueda. Es largo el tema, tengo toda una teoría al respecto.

    Ahora, yendo a lo tuyo Lucy, me encanto la frase "zanahoria triunfal", y lo que decis es así, gracias por llamar talento a esta simple busqueda constante.

    Salú!

    Nico.

    ResponderEliminar
  6. No me refería al tema de traspasar la fama. Pero sí, quizás sea largo y no óptimo para este medio. Salut!

    ResponderEliminar
  7. Ta lento para hacer la tira el muchacho !!! jaja, genial Niko,.. es muy bueno que muestres lo que lees y escuchas.

    Genial

    (En un día de estos nos encontramos en Rosario)

    Abrazo

    Decur

    ResponderEliminar
  8. Obvio, Nicoo!! Hay momentos y momentos y todo suma!!! Besotes!! Me encantó la frase del final!!! =)

    ResponderEliminar
  9. y los que disfrutamos de Nico haciendo la tira?
    NO NOS PRIVES DE ESO CHE!!

    ResponderEliminar
  10. tal vez realizando un mundo interior en el que haya algunos 'yo' que sepan disfrutar lo que otros 'yo' tienden a desvalorizar... para que la balanza personal se mantenga en movimiento, y existan mayores posibilidades de encontrar un punto estable...

    me encantó este post y todos sus comentarios :D

    ResponderEliminar