domingo, 27 de junio de 2010

Brilloso Ungüento - 01

9 comentarios:

  1. esta bueno para una publicidad:

    usa brilloso unguento y despues te cuento!!

    muy bueno, saludos, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Como dijo nuestro amigo arriba.. Es muy bueno para publicidad! Bueníssimo! Brilloso Unguento ¡cómpralo ya!

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, tu trabajo es genial,
    me pasaré a menudo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. wow,
    Esto pinta muy bueno me encanta la estetica, los colore todos.

    Esperamos mas

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado de todo lo que has publicado.. Buenísimo! Espero más..

    ResponderEliminar
  6. Cenefa: Se ve que tanto trabajar en agencias, se esta inmiscuendo en mis historias... demonios!! Me gusto la rima... es como que adivinaste que esta historia va a estar escrita en rimas...

    Schier: Jajaja Gracias! Proximamente sale el proximo cargamento del producto.

    Pekeña: De nada, espero que tu promesa se cumpla. Salú!

    Loitt: Me encanta que te encante. Abrazo!

    Ronix: Gracias! Imaginaba que te iba a gustar. Al fin y al cabo, vos me regalaste el Breccia Negro y esto tiene bastante negro, no? Abrazo, cachivache!

    Abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esto, Nico!

    Abrazo
    Guille

    ResponderEliminar
  8. Queda muy lindo el amarillo ese descontrastando! muuuy bueno!

    ResponderEliminar
  9. me gusta la palabra "unguento", ud me lo ha hecho notar... gracias! :D

    ResponderEliminar