miércoles, 3 de junio de 2009

Una Isla - 08

19 comentarios:

  1. Ya tengo ilustrador, para cuando necesite..... sos groso Nico, sabelo......

    Éxitos con el proyecto.....

    Abrazo, Juanito

    ResponderEliminar
  2. 4? hey, esta muy bueno esto!! no tenia ni idea pero me encanto!! ya esta entre mis blogs seguidos!!
    "continua asi"
    beso!!

    ResponderEliminar
  3. estan muy buenos! en los dibujos sos re vos nico! lo quiero seguir viendo.
    un abrazo
    angie

    ResponderEliminar
  4. Genio!! muy bueno...
    felicitaciones

    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  5. Nico!! te visitaré religiosamente.

    Buen proyecto,
    Beso.

    Andreina.

    ResponderEliminar
  6. Che men muy bueno, va a ver otros invitados?, Ha! hay 4 conejos!!!
    Saludos Judy

    ResponderEliminar
  7. nico está bárbaro!!!!!!!!!!!!! eso si, les falta el episodio de gaby en el hospital jajajjajjajaj

    ResponderEliminar
  8. ehy nico esta muy bueno!! lo unico que te diria es que le pongas mas humor... los dibujos estan barbaros. suerte con esto!!

    ResponderEliminar
  9. Bárbaro Naycholas!!! el pueblo no se conforma con uno por semana!!
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  10. Nicoo!!!Sos un genio!!!4 conejos!!Me alegra mucho compartir el seguimiento de Una Isla con cada vez más gente!!!! Pero , por supuesto, Dolo y yo somos tus fans número 1!!!jajaja!!Gracias por mencionarlo!!!

    ResponderEliminar
  11. Alfredoooo!! no entiendo bien todo esto pero es muy copado!! muy bueno, exitos para lo q emprendas muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. desde el dia que me dijiste hola soy nico y yo te dije hola soy peri.. supe que eras una de esas personas que nunca se olvidan.. genio.. groso.. titan.. mostro.. que mas decirte..?.. increible blog.. espero que logres todo el exito que te mereces.. y si yo fuera una isla.. canto ser la isla de la pelicula la playa jajajaja... abrazo man.. y adelante siempre adelante.

    ResponderEliminar
  13. Primero quiero decir, que cuando pensé hacer público este blog, no soñaba ni remotamente tener tantos y tan buenos comentarios. Si bien la mayoría de ustedes me conocen, no tienen ninguna obligación de comentar, pero lo hicieron y con muy buena onda. Les agradezco profundamente de corazón, cuenten conmigo cada uno de ustedes. Y no se hagan los pillos y sigan comentado, que hay tira nueva todas las semanas!

    Ahora si, a responderle a cada uno.

    Juanito:
    Es doble grato recibir buenas palabras de un colega. Muchas Gracias!

    Tere:
    Gracias! Espero verte entonces seguido aportando tu comentario.

    Angie:
    Querer es poder. Todas las semanas tendrás tu cuota. Gracias!

    Peque:
    Gracias!!

    Andreina:
    Buenisimo! Ojala asi se sea y te divierta o te haga pensar o sea lo que sea, que haga algo por vos este blog :)

    Judy:
    Probablemente, me encanta dibujar invitados.

    Anonimos:
    Gracias por las ideas!

    Chelo:
    Jajaja, me hiciste reir de verdad. Hacer esto es mas dificil de lo que parece, pero tengo ideas para que haya una actualización mas seguida, vamos a ver que pasa con el tiempo. Gracias, Chelin!!

    Marilú:
    Que decirte? sos lo mas!! jajaja. Te quiero mucho. Estaté atenta porque pronto hay una gran sorpresa en Una Isla...

    Tefi:
    Jajaja. Gracias Negra Mili!! besotes!!

    Peri:
    No, no, no te confundas, el groso sos vos, man. Jajajaja. Gracias por hacerme reir tanto, bolo. Sos especial en eso, lo sabes, aprovechalo!! Un abrazo.

    Y eso es todo por hoy.
    Nico.

    ResponderEliminar
  14. Nico...me gustó mucho tu idea!! Siempre es bueno animarse a realizar lo que a uno le gusta y le hace bien; y compartirlo es mejor aún. Te deseo lo mejor.
    Besos,
    La PeCo

    ResponderEliminar
  15. Me interesa saber cómo hacés para transformar los comentarios en dinero en efectivo, para ir al super a comprar el morfi... o es que directamente masticás el monitor? :P

    Ta linda la isla, me gustó lo de los conejos, me gustó lo de la peluquería (es un simbolismo simple, simpático y con muchísimas interpretaciones)...

    Lo que sí... esta isla está llena de gente!
    ¿Serán aviones perdidos que se estrellan aquí? jejeje habrá hostiles en la isla?

    saludos querido!

    ResponderEliminar
  16. Me sumo con conocimiento de causa!!!... Chelo!!! que te pensas que esto es soplar y hacer botellas Boló!!!
    Nico dale pa frenchi... a estas alturas no hace falta que te elogie, o si?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  17. hola!, me gustó mucho el blog!
    pero quiero saber si en la primera parte de la tira, el conejo en el cuadro es famoso?, de una película puede ser?

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Si, claro, Logos, es de Donnie Darko, una gran peli, deberías verla si todavía no lo hiciste...

    Salú!
    Nico.

    ResponderEliminar