miércoles, 10 de junio de 2009

Una Isla - 09

6 comentarios:

  1. cada ves que llego a casa y veo a lola (miperra) tirada en su cucha.. sin problemas calentita.. con comida y bebida.. con la tranquilidad de poder ir al baño donde quiero otal viene otro y lo limpia.. me dan una ganas de ser perro ajajajajaja..

    segui asi man.. abrazo enorme



    peri

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo Nico!!! Me parece que vos y Emi la tienen re clara!!! Muy tiernos los dos!! ( ia lo se )jajajaajajajajjaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya no quiero trabajar and I'm so lazy!
    Ni siquiera trasnochar and I'm so lazy!
    Sólo quiero descansar y que me dejen en paz,
    Quisiera al mundo cambiar, but I'm so lazy

    Beso Nico... DISFRUTA MAÑANA!
    tere.

    ResponderEliminar
  4. Peri: esa es la escencia de la cosa, si puedieramos ser perros o gatos domesticos, que bello sería todo!!

    Marilú: Emi mas que yo, aunque esta semana la tuvo fea con el televisor! :)

    Tere: Lo disfrute a mas no poder!!

    Gracias a los tres!

    Nico.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la gama que manejas y el estilo de ilustración, unas me hicieron reir, jiji, otras les entendí poco me imagino que por los modismos.

    Saludos :)
    Eve★

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eva!!!
    A mi me pasa cuando leo a algunos historietistas latinos que hablan en lunfardos, tambien, asi que... intentaré meter menos lunfardos, aunque no que creo que pueda... jajaja

    Salú!

    Nico.

    ResponderEliminar