domingo, 13 de septiembre de 2009

El Golpe - 01


6 comentarios:

  1. Uy qué bueno!!! Nos dejaste con la intriga!!! Tendremos que esperar para ver cómo sigue!!!Besotes Nico!!

    ResponderEliminar
  2. che se ve muy bueno esto, tiene una onda noir que me encanta. Espero proximas entregas
    Muchas gracias por agregarme a tu links!
    (te hago una pequeña correccion nomas, mi apellido es san juan, santo en vez de procer)

    Saludos!
    M.-

    ResponderEliminar
  3. muy buena esta página, tiene muy buen clima. Espero que subas mas paginas pronto!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo! Me incomóda un poco el "Mike, john, stwart, maicol" jajaja pero quién soy yo que firmo "Lucy" con y...
    Hace rato paso por el blog y debo decir que me encanta la onda que le das! Envidio a los que la tienen clara con la armonía compositiva. Ahém!
    La historieta pinta interesante. A seguirla! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Matias: Muchas gracias! Es buenisimo cuando tipos como vos, que uno admira sus laburos, te digan esto y encima que te van a seguir! jajaja Arreglado el incoveniente, seguimos "charlando"! Abrazo.

    Agustin: Lo mismo que a Matias en cuanto a los "colegas", de verdad tus dibujos me parecen fenomenales y es un alegron que te guste esta pagina! Ya estoy subiendo creo que hoy la segunda parte... Abrazo!

    Lucy: Tomalo o dejalo. Esta escrito de esta manera en cuanto a los nombres y asi se quedara!! Gracias por pasar seguido, te sigo esperando por aca, ok? Gracias por la envidia sana, a mi tambien me gustaria dibujar como vos! jajaja... Besos!

    Marilú y Ronix: Los amo. Todo dicho... jajaja

    ResponderEliminar