miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Golpe - 02


12 comentarios:

  1. Qué bueno, Nico!!! Queremos más!!! Besotes!! :)

    ResponderEliminar
  2. Insaciables! jajaja... besos, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Amor, violencia y engaños.. Próximamente, sólo en su blog favorito..

    ResponderEliminar
  4. yo sabia, yo sabia que la flaquita esta tenia alguna razon oculta..

    ResponderEliminar
  5. Y ahora si... viene el comentario ortiba bueno 10 cal y una de arena... Si la onda era descubrir el error, la imagen debería estar espejada en el ojo de la mujer... ¿¿¿que gané???

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ronix y Tere, pronto viene el twist, Ronix. Nunca dudé del instinto de una mujer, Tere. jajaja

    Gtoledo, ganaste decubrir que ortiva se escribe con "v".

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. De haber sabido que ése era el premio, hubiera participado :_(

    ResponderEliminar
  8. Que bien que viene "El Golpe",... me gusta como manejas los tiempos y los diálogos.

    Cuando quieras hacemos unos cafés en Rosario!
    (Te mando un mail)

    Abrazo grande

    Decur

    ResponderEliminar
  9. Hola Nico. Visitando los trabajos de Decur llegué hasta acá y me puso muy contento descubrir tus trabajos.
    Te felicito viejo, voy a andar pasando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. NICOLAS!!! Me muero de intriga!!! me imagino mil cosas! Publica ya!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. buena 2da página, me resulta sumamente intersante el cuadro de la mesa con el teléfono, me hace acordar a breccia de alguna forma.
    Saludos!

    ResponderEliminar