jueves, 25 de marzo de 2010

El Golpe - 03



16 comentarios:

  1. Y un día volvió El Golpe. Se acerca el final, ya está escrito, falta realmente poco. Abrazos para todos.

    Nico.

    ResponderEliminar
  2. que nervios!!! tengo un final en mente! Estara cerca del tuyo? :)

    ResponderEliminar
  3. impresionante todo lo que veo nuevo...uf!que maestro.
    Espero estes bien

    Un abrazo
    Troche

    ResponderEliminar
  4. ajaja!! buenisima... ojo por ojo!! me gustaron tus ilustraciones!!! y si... seba es boarder!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Che...que bien! que lindo todo! ilustras muy bien y atrapas con el relato!


    EXITOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno, Nico!

    Me encanta lo que hacés. Quiero ver La isla 14!
    Y va a haber más de La Tierra sin Mapas?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena gráfica,y la historia bien divertida.Me encanta la figura femenina del ultimo cuadro.Ella la lleva.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nico muy prolijo tu trabajo que tengas éxito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Mui bueno! Me gustan los comics!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias per tutti!

    Troche: Que un maestro me diga maestro hizo mi día!

    Seba: Gracias boarder!!

    Pato: Gracias por tan agradables elogios!

    Maco: Pronto todo lo que pedis, a pedir tuyo.

    Carmen: Es ella quien la tiene clara, parece, no?

    Diana: Gracias, exitos para ti tambien.

    Schier: A mi tambien me gustan los comics... de otros! Gracias jajaja Abrazo.

    Nico.

    ResponderEliminar
  11. Estamos intentando empezar un blog... si lo traducimos a tu lenguaje es algo así como hacer una isla con 100 náufragos..

    Si te interesa podes ser un náufrago más en http://CienAutores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Nico,
    Somos rafa y esther de http://www.historietasminimas.com
    A nosotros también nos encanta tu trabajo. Te hemos incluido en nustra sección de "no te pierdas", espero que te agrade.
    saludos.
    R y E.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nico.
    Es una maravilla la gráfica que usás.
    Espero ver más.
    Te sumo a mi lista de blogs así me entero de tus actualizaciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Uh, qué buena que está, me gusta cómo trabajás los blancos, da muchas ganas de ver la cuarta entrega, ansias dan. Saludossss.

    ResponderEliminar
  15. "para celebrar"
    la mejor frasecita en mucho tiempo :)
    (cine negro cine negro cine negro)

    ResponderEliminar
  16. cine negro cine negro cine negro
    ("para celebrar" la mejor frasecita en mucho tiempo)

    ResponderEliminar