martes, 15 de junio de 2010

Una Isla - 14

19 comentarios:

  1. Ok. Después de dos meses sin subir nada, vuelvo al ruedo. No voy a poner excusas de ningun tipo. Si pasas por acá y ves que siempre pasa lo mismo y pensas "¿este boludo no dibuja mas?", anda a lo de Decur o Troche que esos estan dibujando excelentemente y seguido.

    http://decur.blogspot.com
    http://portroche.blogspot.com

    Salú!
    Nico

    ResponderEliminar
  2. Genial, Nico!!! Besote!! =)

    ResponderEliminar
  3. que lindo ... a estos dos grandes los ADORO.

    Gracias !

    ResponderEliminar
  4. huuh son dos blogs que no puedo dejar de visitar !

    ResponderEliminar
  5. hermoso homenaje!

    muy interesante tu blog,
    EL GOLPE me recordo a Breccia
    esta muy bueno, volveremos pronto ya somos seguidores

    ResponderEliminar
  6. nico, muy buen blog,
    troche y decur son 2 capos
    saludos
    paio

    ResponderEliminar
  7. Gracias Camarada!
    Lo puse en mi blog

    Me emocionaste hijo de p

    Un gran abrazo y nos veremos
    Troche

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo, son dos mounstruos

    ResponderEliminar
  9. Maco: Parece que somos varios los que pensamos lo mismo, enhorabuena!

    Marilú: Gracias!

    Badanita: Porque me das las gracias?

    Adriana: Gracias!

    Die dié: Me pasa lo mismo que a vos...

    Cenefa: Muchisimas gracias! Lo que decis de Breccia es verdad, tengo que reconocer que a veces me salen las influencias por todos lados Max Aguirre, Minaverry, para nombrar pocos. Espero que ellos tambien lo consideren influencias y no piensen mal... jajaja

    Paio Zuloaga: Muchas Gracias!

    Lucas Varela: De solo pensar que leiste cada rincón de este blog me produce vergüenza. Es un honor! Muchas Gracias!

    Troche: Para hacer las tiras que haces tenes que ser sensible, asi que no me sorprende que te hayas emocionado jajaja. Un gran abrazo, arriba Troche, carajo! Ya nos veremos.

    Leo: Dos gigantes monstruos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, permiiiiso...
    Te acabo de conocer gracias a Troche y Decur, y a este dibujo que les hiciste. Anduve chusmeando el blog (aunque todavia me faltan ver muchas publicaciones) y la verdad que me pareció genial lo que haces, felicitaciones che!
    Viendo "Una Isla" me hizo acordar mucho a la peli "Waking Life" de Linklater y también a "Los Resortes Simbólicos" de Max Aguirre. Genial lo suyo señor. Muchas gracias por compartirlo!
    Nos vemos! Suerte!

    ResponderEliminar
  11. están buenas las imágenes "limpias" que armás, esos planos están muy interesantes!

    ResponderEliminar
  12. ambos son grosos y sobretodo buenas personas, tengo la suerte de conocerlos :)
    un saludo sr. me han gustado mucho sus trabajos, ahi me hice seguidor suyo :B

    adeus


    JP

    ResponderEliminar
  13. Genio! MUCHAS GRACIAS por este espectacular reconocimiento que nos hiciste... es simplemente espectacular!

    Lo único, no creo ser tan fachero como en la imagen jaja

    Un gran gran abrazo (A ver cuando hacemos unos fecas en Rosario)
    Decur

    ResponderEliminar
  14. dibujas sarpado, te dejo 5 pe.. el sueldo jaja

    ResponderEliminar
  15. Dos capos... y ud nada que envidiarles. Me encanta tu laburo es espectacular. Te felicito!!!

    ResponderEliminar